**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

lunes, 12 de marzo de 2012

Playa de luna y vos.



Playa de luna y vos.

… una noche menguante, clara.
Con las sombras que vos ves. a tu espalda.
La luna te acorrala,
Admira y asombra
Se refleja en tu bosquejo,
Piel tostada y suave
Tu mirada  en paz...  tu risa…
Atestándome de placidez y  deseos.
El reflejo opaco de la luz sobre tu rostro…
El agua,  mece tu boca.
Cómoda, codiciada.
En el comienzo de la noche.
Quedaron atrás  las lenguas rojas del día…
Penetrando en la distancia el horizonte.
En mis manos, la arena
Robada en una caricia a tu espalda.
Y la humedad de mi sed.
Sed y ansia de  tenerte.
Poseerte y adularte
Tomar tu mano ,cerrar la puerta.
Silencio…Sin tiempo para partir.
Allí estas, en un beso .abrigado de tu piel.
En el brillo  claro de mis ojos,
En el tiempo que se escapa entre los dos.
Y en la calma de sabernos uno solo…

Beto diaz.
10-03-12


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor