**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

viernes, 24 de junio de 2011

Aroma a ti.



Aroma a ti.

Los pájaros pillos de mi ventana
Protestan y me sacan del trance,
Mi mente esta en vos,
Expresa como un espejo, una visión
La imagen tierna y apacible de tus hombros.
En ellos quiero descansar,
Sentirte sin pausas,
En un largo y extendido reposo,
Sosegado, amoroso.

El frágil y apetecible aroma,
Mezcla de mujer y deseos.
De suavidad y pasión.
De gusto y gozo.
Llega a mí, como bocanada
Atestada de fogosidad.
Embriagándome  los sentidos.
Colmándome de hormonas en ebullición
Enajenándome…

En ellos quiero descansar,
Y soñar que me elevo
Y me sumerjo entre tus poros.
Que me fusiono con tu esencia.
Que compartimos piel y humedad
Que junto a vos soy perpetuo,
Perenne e inmortal.

Mi rocío y sudor, tu aroma.
Como agua y fuego.
Barro y tempestad.
Arrojándome, deslizándose hacia mí...
Tus hombros balsámicos.
Son la puerta y la entrada a tus confines.
A tu sabia, a tu ser.
Como ido, no tengo poder.
Ni cordura.
Atontado, embelezado.
Giro, dominado me dejo arrastrar.
Y doblegar.

En ellos quiero descansar,
Dócil, sutil, sumiso.
En ellos descubrí mi debilidad,
Mezcla de necesidad y deseo
En ellos… Esta tu cuerpo y sombra
Se revela mi ambición
En ellos, quiero perecer
Siento aroma a ti.
En mi corazón.


  Beto-Diaz.-

24/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor