**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

lunes, 20 de junio de 2011

Mis ojos.




Mis ojos.

Humano, con mi cuerpo pasado,
Inerte, marcado por pinceladas en degrade,
Toques de pintura viva que han manchado
De belleza, gozo y delicia
Hoy cuento historias a escondidas.
Me cuento historias, mías
Que nadie conoce.
Historias olvidadas, perdidas
Abandonadas por la sucesión de nuevas historias.
Solo mías, sin testigos
Recuerdos de manos y besos
De tibios cuerpos en llamas
De tardes y noches, lejanas.

Se suceden sin ritmo, Sin orden.
Escalonadas, fugaces, confundidas.
Mezcla de ensueño y fantasía
De una insana excitación
De placeres en ebullición
Imágenes frenéticas
Animadas sin razón...

Luces, manos, piernas,
Sublime aquelarre de sabanas
Muslos, cabellos y jadeos
Besos y más besos
Silencios y la música fogosa.
Mi voz y sus suspiros
Mi calor y sus pausas.
Destinos compartidos de indiferente final.

Historias de locura, sabor a encanto
Cuentos de  calles, de casas y penumbra.
Leyendas de piel y desenfreno
De papelillos, humo y olvido.
De Hoteles y  salidas encubiertas.
De ropas lanzadas al aire y alcohol
De infidelidad sin perdón.  
De años, Alucinaciones
E insensatez

Solo en mis ojos olvidadas.
Historias incrustadas en mi mente y memoria.
Memoria que se va desgastando
Que se pierde entre laberintos dementes.
Rincones de manías a mi antojo
Recovecos donde se entrecruzan los rostros
Que deambulan en mis noches y mis días.
En mis horas y segundos,
Interminables de soledad.
Mis ojos, ellos saben la verdad
Callan y guardaran por siempre, los retratos.
Los sonidos  y las voces.
El vapor que emanaba de sus cuerpos.
Y el sudor que se escapaba entre mis manos.
Mis ojos, ellos en perpetua nebulosa.
Saben de mis deseos satisfechos.
Y de amores de pasión.
Callaran el corazón.
Y se llevaran mis historias
Cuando baje el telón.  

Mis ojos,
Han soñado, inventado,
Concebido e imaginado,
Son mis ojos, son tus ojos.
Heridos y golpeados.
Los que te conocen y te han visto
Han sufrido a tu lado
Y jamás te han olvidado...
  

 Beto Diaz.

20/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor