**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 7 de junio de 2011

Silencio



Silencio

Pasan las horas,
Los días escurren y se escapan.
Como el humo de un cigarro.
Flotan, se elevan y desaparecen.
Solo queda el tufo
Característico en un hombre solo.

Pasa el silencio,
Detrás de la música.
Silencio profundo, reacio.
Retumba sin ecos.
Ecos de habitación vacía.
De mente  ociosa,
De amor vacante.

Pasan mis canas, crecen.
Como crece la incertidumbre.
Mis arrugas y pliegues se hacen más notables
Mis expresiones forman un collage...
Permanentes, imborrables.
Desaparecen las marcas lisas en mi piel
Mis ojos se agotan y se pliegan
Pierdo la sorpresa,
La risa, el asombro.
Y la memoria.

Pasan las horas, el viento
Los días, el sol,
Los años, las noches...oscuras.
Pasan en mis manos, tibias y añosas
En mi cara, añejas miradas perdidas.
Recuerdos de niñez disipada,
Pasa mi alma crispada.

Ya no puedo retener,
Un suspiro, una emoción,
Tu mirada se me escapa entre los dedos.
Mi mejor abrazo, se pierde en el aire.
Mis palabras se retuercen y apretujan en mi boca.
Atropellándose en la inutilidad  de tus oídos.
Indiferentes, estoicos vocablos sin pronunciar.
Se me acaba el estrépito del eco.
Y no retornan a mi sien.

En mis días solo silencio,
Y el susurro de mi eterna compañía en soledad.


Beto-diaz.


07/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor