**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 24 de mayo de 2011

Agua de lluvia.



Agua de lluvia.

Retozo en mi ventana,
Bosquejo siluetas húmedas y empañadas.
Leves trazos regidos por mi mano sensible
Maquinales, automáticas.
El trazo es involuntario,
Regulado y sin coordinación.
Mi mente, esta en otro punto.
Igual mi vista, que se pierde
Entre las gotas adheridas al cristal
Esquivando la deformidad del agua.
Penetrando entre lo lejano y oscuro.

Mis pensamientos se escapan raudos,
Aligerados, presurosos
Llevan parte de mi cuerpo….ansioso
Virgen desde un tiempo ya lejano
Purificado, curado   
Lavado de lesiones y borrones

Vuela mi instinto
Se eleva y mezcla
Te busco, espero
La lluvia me agita,
Quiero tu mano
Tus brazos  rodeándome
Aprieta, estruja,
Oprime tu cabeza sobre mi pecho
Siente y descansa.
Suspira.
Yo… te mirare
Y mientras una lagrima recorra mi mejilla.
Acariciare tu pelo, tu espalda
Cerrare los ojos
Te amare y empapare
Como agua de lluvia.


Beto-Diaz.-


24/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor