**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

domingo, 1 de mayo de 2011

A Lo Lejos...llueve




A Lo Lejos...llueve


A Lo Lejos...llueve
Claroscuros, luces y sombras
Giran alrededor, me incitan
Abriré mi corazón.
Cerrare mis ojos
Vendrán las imágenes,
Efigies desesperadas de la vida misma.
Teatros vistos desde un balcón.
Plateas semidesnudas.
Visiones de una lucha desigual.
Sentimientos sin respuestas.
Besos perdidos.

Miro dentro de mí
Con desazón, Imprudente.
Como queriendo abrirse paso.
Entre arterias atestadas.
Entre el flujo de la vida.
Entrelazados recuerdos.
Absorbiendo el vital jugo
de la creación infinita.
Sangre sagrada., late, pulsa.
El núcleo de mi alma.
Aferrada a el, una forma,
Un ser inocente.
Sueño siempre esperado.
Rodeada de un halo etéreo.
Mágica, única, mística.

Afuera, solo tiempo.
Para creer y crear.
Lejos mis ojos ven
La ternura desplegada.
Con paciencia  desesperada.
La vida misma dada.

Es tiempo  de ver.
De abrir y hacer crecer,
Dentro de mí los sentidos.
Hallar lo que esta sucediendo.
Hacer emerger, como de la nada.
La sonrisa, la certeza.
El anhelo y la pasión.
La sabiduría para volver a amar.



Beto-diaz.

01/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor