**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 28 de mayo de 2011

intimo



Intimo

No es solo deseo
Es consumar una parte de mí
Es como adosar un brazo, mi brazo
Es la falta de una mitad.
El perfume que me incluya,
La piel que me preserve
El calor que me seduzca,
El amor que me reserve

Pasión perdida,
Recuperada,
Mi sangre grita a borbotones
Circula, se estrella,
Roja de solo pensarte
Hierve de imaginarte
Burbujea,
Se enciende, me enciende

No es solo deseo
Es más,
Es ansia, necesidad  de poseerte,
Admirarte, como esa flor que adorna
Y abre tu nocturno y necesita de la luna para lucir
Te necesito como la tarde que se apaga.
Como la noche una tregua
Como mi cuerpo, una cama
Como vos a mí.

No es solo un deseo
Un deseo se pide y se espera.
Yo… ya no puedo esperar
Tengo poco tiempo antes de olvidar.
Demasiado para soñar
Suficiente para ofrecerte.
Excesivo para volar
Escaso para perderte.

Arrebátame, arráncame,
Entra en mí, usúrpame
Se como mis manos, callada.
Como mis ojos, deseosos
Como mi boca, sabrosa
Tómame y que no sea solo un deseo
... que sea nuestro deseo.


 Beto-diaz.-


28/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor