**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 14 de mayo de 2011

HOY...



HOY...

Desperté,  
El sueño persistía
Flotaba en mi memoria,
aun fresco
Latente, real
Eso me compensó,
Ideal, preciso y fiel.

Emergían las imágenes sensuales,
Tiernas caricias tibias.
Palabras calidas, afectivas.
Miradas sensibles y delicadas.
Momentos que solo en sueños sobrevienen.

Me resisto a abandonarlo
Me niego a dejar que se pierdan las ilusiones
No quiero perder este presente.
Hoy deseo no volver a las pesadillas.
Hoy necesito soñar.
Y sentirme amado.

Cierro los ojos y es muy fuerte la sensación de bienestar
Aun despierto su aroma perdura,
Su aliento, sus manos,
Su piel y sus besos,
Sus senos.

Hoy, solo deseo dormir y volver a soñar.
Se que se harán realidad  un día...
Eso, solo eso…
Me incita a seguir.
A ir al encuentro...
A dormir...


  Beto-Diaz

14/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor