**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

domingo, 8 de mayo de 2011

fantasia



Fantasía.

 Suena el teléfono.
 No estas.
 Suena y mi mente viaja.
 Noctámbula.

 Anoche tuve un sueño.
 Después de muchas en silencio.
 En blanco, en total quietud.
 No fueron las alarmas de siempre.
 Soñé.
 Y mis fantasías estaban allí.
 Ahora.
 Han vuelto.
 Besos, calor y caricias.
 Visiones en compañía.
 Ensueños e ilusiones...
 Hoy mis pensamientos están en ti.
 Regresaron  creíbles.
 Imaginables.
 Vos la culpable
 La dueña de mis visiones…
 Y mi futuro.


BETO-DIAZ
05-04-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor