**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

miércoles, 4 de mayo de 2011

Aniversario.



Aniversario.

Momentos únicos…
Irremplazables.
Ideales.
Encuentros con tu piel,
Con tus manos…y las mías.
Instantes de pasión y relax.
De fuego y goce amoroso.
Descansa sobre mi cuerpo.
Reposo mi mente y alma.
Somos tu, yo, exaltados al máximo
En este recreo de amantes.
Jugamos, reímos,
Nada nos molesta, ni perturba.
No existe nada más.
El tiempo apenas gatea.
Inmersos en la vorágine de dejarnos llevar…
Hasta el fin extasiado.
Hasta la unión de cuerpos
En un cause de sexualidad
Vació  en un derrame de calor
Húmedo en disoluciones
En un eterno abrazo reposado,
Dejando que el amor...
Y los cuerpos sean satisfechos.
Así como la espera tan ansiada.

Quedan los besos,
Los aromas.
Los sabores.
Y el calor.
Calor de amantes a escondidas..


 Beto.Diaz.

04-05-2011

1 comentario:

  1. Guau querido amigo me dejaste sin aliento..està relindo el escrito..besotes y adelante!!!!!!!!!
    Cris

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor