**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

domingo, 22 de mayo de 2011

DESTINO


Destino.

Una quimera,
Ilusiones sin pasado,
Libertad y solo futuro.

Miro, como desde la cima del mundo.
Giro alrededor.
Sin vueltas,
Pausado.

Voy perdiendo las manos donde asirme.
Manos tibias
Ofrecidas, prometidas.
Cada vez más quieto…y Solo.

Vacío de todo,
Quedan compañías pasajeras, fugases.
Sin rostros ni abrazos.
Solo palabras,
Sordas.

Mis brazos abiertos,
Culpable de mi presente,
Reo de mis utopías,
Condenado a la satisfacción ajena.

Siempre estarán, los que quieran estar.
Siempre estaré… sin reclamos,
Ni pedidos, sin demandas
Ni exigencias.
Tomare lo que me queda.
Recorreré las calles, hacia ningún lugar.
Sin final,
Sin disimularme.
No habrá esquinas.
Ni costados.
Solo liberación.

Sin misterios...
Solo virtudes de encantador solitario.
Pregonando trucos y verdades.
Desaparecieron las ambiciones.
Ya no existe el poder.
Nunca pregunto.
Jamás  me respondo.

Este es mi lugar,
Se donde estoy y pertenezco
Lo que veo, apenas
Me alcanza para sentir,
Es más fuerte el deseo que la realidad.
Mi alma se aquieta, me acompaña al amanecer
Respiro anhelos, será otro mañana.

El reflejo me despierta.
El día es distinto, hoy puedo.
Despedida y génesis.

Soy el origen de mi mismo.
Principio y final,
Despertare.

Libertad.
Cabalgara sobre mis humos.
Dispersando sin relinchos
Volveré a mi umbral.
A mi pubertad envejecida
Mis puertas quedaran abiertas.
Y veré crecer lo sembrado
Sin raíz.


 Beto-Diaz.-

22/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor