**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

jueves, 26 de mayo de 2011

Amnesia



Amnesia.

Como olvidar,
Repasar recuerdos
Deshojar las ramas para tomar el fruto.
Rasgar la corteza, capa tras capa.
Buscar la sabia dentro de la medula
Hundirme en la memoria
Salir del espejo, voltear y comprender

Veo detrás de mí, sobre mi hombro
Allí estas, solitaria esperando por mi

Distingo los lazos, deshaciéndose
Cayendo, arrastrándose
Redes que eran parte de nudos sin fin
Otrora difíciles de deshacer,
Hoy se desarman como hilos de agua
Diluyéndose, evaporándose,
Desapareciendo.

Detrás de mi, tu
Más cerca, paciente.

Huyen, se desvanecen
Las imágenes, los momentos
La desazón y la sinrazón.
Caen, se descomponen como azahares en el viento
Que da el fruto por crecer
Nueva vida, nueva estación,
Nueva ciclo.

Dejo el árbol crecer
Que reviva y  ramifique
Yo parto,
Sembrare en otro huerto de suelo fértil
Y memorias perdidas

Tómame la mano
Y riégame.


Beto-Diaz.-

26/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor