**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

Adonde.

Adonde.

Adonde.



Adonde va el amor cuando muere.¿¿

Adonde va a secar sus lágrimas

Adonde se esconde de su vergüenza.-

Adonde se sentara a ver como acabo¿¿

Adonde llorara su fracaso ¿?



.Se refugiara en el ostracismo de la oscuridad.??

Abandonara su fuerza. ¿?

Pensara en lo que fue y no será



Hoy creo

Que solo dejara que el tiempo entierre su pasado.

Dejara que los recuerdos de a poco desaparezcan

Sentirá que ya fue lo que fue.

Y vera como de a poco se esfuma lo vivido

Lo gozado

Lo planeado.

Dejara que la mentira y el engaño entren en los corazones.

Dejara que el esclavo del sexo

Invada las mentes. Y los cuerpos.-

Dejará que el cuerpo domine.

Dejara que una porción de el pensamiento se adueñe de los sentimientos ..

Aun no se.. Adonde se fue mi amor… al morir.-

Solo se que dentro mío

Queda un espacio que jamás será llenado.-

Un espacio con nombre. Con rostro

Con cuerpo, alma, y sentimientos.

Hoy todo eso ya no esta en mi.

Pero dentro de mí perdurara

A pesar de todo… aun la amo…-

Pero. Ya es muy tarde para pedir perdón.-





Beto-diaz

05-03-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor