**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

DOS ALAS

DOS ALAS


DOS ALAS





Cielo….ancho, abierto.

Con dos alas. Envolviendo el aire

Atrapando las brisas.

Empujando hacia arriba

Tomo aire

Suspiro, aleteo, planeo.

Surco, libre, suelto.

En las alturas Mi herida. Sana.

… todo es mágico.

creíble., soberano, independiente.

Me doy cuenta de la pequeñez…

Que habito en mí

De la insignificancia de mi antigua morada.

Pequeño habito. Pequeña vida,

Pequeño ser.

Desde aquí...

Se que puedo con todo

Que tengo un gran horizonte

Y es infinito mi refugio

Ya no habrá más .encierro

No habrá prisión.

Ni castigo. Ni tormentos.

Con dos alas. Vuelo

En libertad...

Me espera un nido. Para descansar…

E imaginar el nuevo día.

Seré el dueño de los vientos. (En mi cara)

De las olas, las montañas

Las praderas.

Dueño de los colores y de los olores.

Dueño de mi…

Y lejos de los cazadores de almas.

De los que destrozan corazones.

Y juegan a ser humanos.

Con dos alas… me elevo.

Y soy… Libre.




Beto-diaz

abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor