**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 26 de abril de 2011

Te ame.



Te ame.

Hoy.
Como el agua que se desliza por mi ventana.
Tan real y tangible.
Tan implacable como el tiempo que se escapa.
Se Cuanto te ame.

Hoy se.
Que a pesar de lo sucedido.
Que detrás del dolor y el perdón.
Te ame.

Ya llevo más de lo que desearía.
Esperando  ayuda.
Divina o real.
Alguien que se pare frente a mí.
Me sacuda con un abrazo.
Me diga en silencio…
Tenías razón. Amaste.

Pero nada quitara el llanto.
Nadie quitara el dolor.
Nada quitara la sinrazón.
Ninguno quitara el sabor Amargo, agrio, Duro
Y frió de la memoria.

Y no puedo dejar de amarte.


08-02-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor