**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 26 de abril de 2011

muere el amor



Muere El Amor

Adonde va el amor cuando muere
En que desierto secara sus lágrimas
Esconderá en un rincón  su vergüenza.
¿Donde llorara su fracaso?

¿Se refugiara en el ostracismo de la oscuridad?
Abandonara su impulso.  
Pensara en lo que fue y no será

Hoy creo
Que intentara que el tiempo entierre su pasado.
Dejara que los recuerdos desaparezcan
Sentirá que ya fue y marcho.
Y vera como de a poco se esfuma lo vivido
Lo gozado, Lo planeado.

La mentira y el engaño entraran en los corazones.
Renunciara a ser esclavo
Invadirá  mentes y  cuerpos.
Se Resignara  a que el organismo domine.
Dejara que una porción del pensamiento,
Se adueñe de los sentimientos...

Aun no se...
Donde fue mi amor… Al morir.-

Solo se que dentro mío
Queda un espacio que jamás  será llenado.-
Un espacio con nombre y rostro
Con cuerpo, alma y sentimientos.
Hoy todo eso ya no esta en mi.
Pero dentro perdurara
A pesar de todo…


Ya es muy tarde para pedir perdón.-


Beto-diaz
05-08-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor