**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

HABLAN.

HABLAN.


HABLAN.



Bocas babeantes,

Que se unen al coro

Encendidas .errantes



Oídos obstruidos, cerrados

Adhieren a juntar los gritos.

Chillidos de caza. Tienen su presa.



Sin ver. Miran hacia el laberinto.

Los ojos., cerrados, señalan hacia mí,

Todos hacia mí.



Junto mis manos.-

Las apoyo en mi cabeza.-

De verdad.

No creo poder creer. Por que

Los ciegos. Los sordos. Los mudos.

Se acoplan.

Discuten, chocan, confunden.

Cada uno hacia un lado.

Cada cual con su sombra.

Todos desparramados.

Braman...



Y yo... Solo me siento y espero.

Creo que esta locura. Terminara

Desaparecerán los hilos.

Y caerán. Las telarañas de la verdad.

Las culpas serán dadas.

La ira volverá a ser la intrusa.

Y las mentes... recuperaran su cordura.

Y tal vez.

El insano siga besando.



Los rostros del recuerdo.

Semblantes dudosos.

Aun no creen. Aun dudan,

Juzgan. Y no dan libertad al culpable.

Sin juicio. Solo palabras. Ante mil pruebas.

Ellos. Hablan, unidos.

Y en total hipocresía.

Ya han condenado.

Y yo... Solo me siento y espero.

Algún día…

Algún día…

Volveré...



Beto-DIAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor