**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 26 de abril de 2011

QUIZAS… AHORA




QUIZAS… AHORA

Entre jugando…
Cansado de hablar con mí eterna soledad.
Ella aun se ríe.
Y cree que no seré capaz.-
Anochece y nos acomodamos para otra noche más.
Ella ya sabe lo que vendrá.
Sabe de mí...
Sabe de los momentos.
De los silencios
Las lagrimas.
Y mis sueños.
También conoce mis pesadillas.
Sabe de vos.
Y de otras.
De el.
Sabe de todo.
Y no me dice nada.-
También sabe que al anochecer
Volveremos a ser fieles Compañeros
Confidentes del silencio
Solo mirarnos y callarnos.
Reincidimos ambos.
Ya no se si es realidad.
O parte de mi desvarío.
Ya no se si es quien es.
Y yo quien soy.
Desaparece,  yo también.
Llaman y nos escondemos.-

Sabe que alguien esta entrando.
Ella trata de no hacer movimientos.
No dice nada.-
Sabe que yo esta noche.
Me acostare y otra vez.
Haremos el amor del silencio.
Del sueño y las lágrimas calladas.
De las manos quietas.
De mi pasión dormida.

Quizás ahora. Ve.
Que puede quedar sola.
Y ya no ríe…
Quizás ahora.
Es el tiempo de dejarla libre..

beto-diaz  ….

12-06-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor