**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

SIN ABRAZOS.

sábado 2 de abril de 2011




SIN ABRAZOS.

Hoy... muy cerca.
y lejos.
Sin alma
Tengo muchos oídos
 Pocos brazos para abrazarme.
 Deseo…. Extremadamente deseo.

 Llamo. Seré escuchado.
 Lo se.
 No logro en esta noche.
 Escuchar esas voces.
Quisiera. Ser una estrella.
 Para ver a todos.
 Y que alguien me pida. Un deseo.

Quisiera lograr aparearme esta noche.
 Y ser. Uno solo en mí…
Me veo separado.
 En distintos puntos.
 De diferentes maneras.
 En muchas situaciones
Dividido en diez.

Acaricio mi cabello.
Me estiro. Suspiro.
Me abrazo.
Me estrujo.
Me mimo
 Y calmo.

Sin pensarlo. Un sueño duerme en mí.
Aparece .se esfuma.
 Y después. Sin saber.
 Nada. Solo el mar.

Nadie volverá. Lo se
 Necesito un abrazo.
 Un beso una caricia.
 Un te amo.
 Me voy…. Si…

Beto-Diaz

31-03-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor