**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

Vino Tinto Y Rosas

Vino Tinto Y Rosas


Vino Tinto Y Rosas



Apenas cruce el umbral de su puerta.
Supe que estaba en paz.
Que allí debía descansar.
Tomar todo lo que pudiera.
De ese momento.

Ella. Es mágica.
Suave como su música.
Tierna como su voz.
Amena como sus ojos.


El ambiente. Puro
Limpio, sosegado.
Aroma a rosas y armonía.
Aspire. Y llene mis retinas y pulmones.
Hacia mucho no sentía esa sensación.
Estaba calmo, sereno, tranquilo.
Abrazado por una gama cariñosa
De colores, olores y Sonidos.
Me sentí en paz.

Cada detalle tiene su sello…
Cada lugar, rincón, cosa.
Tiene su marca… su mano.
Ella… un collage.
De efecto y emoción.

Una cena Increíble.
Sabrosa. Apetecible.
Intima y natural.
El vino en mi boca.
Sabía a ensueños
Dentro de mí. La emoción crecía.
Me sentía flotar.
No podía dejar de mirarla...
Admirarla, embelezado, aturdido.
Por tanta frescura y belleza.
Cauto. Controlando deseos y pensamientos.
Me deje llevar. Y solo disfrute…
Gocé. Y me llene el alma.
De toda ella…

Noche única... Repetible.
Sin mas... Sin menos...
Solos. Ella yo.
Vino tinto y rosas.



Beto-Diaz.
10.04.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor