**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

domingo, 24 de abril de 2011

Sinfonía-



Sinfonía-

Suenan  sueños.
Violines, citaras.
Suaves, ligeras
Cadenciosas, dulces melodías.

Mi cuerpo se mece.
Se acuna, se estremece.
Las bansuri exhalan ternura.
Vibran las cuerdas, tampuras, sankur.
Serpentean en el aire.

Cada nota, cada sonido es inmerso con suavidad…
Se mezcla en el aire y desparrama su armonía.
Una voz tierna, me invita a cerrar los ojos  
Y remontarme, planear, volar.
Siguiendo el curso de la aureola que flota en el aire.
La atmósfera se inyecta de paz.
El tiempo hace una pausa.
Pacta con el eco de los tambores.
Las tablas,  el ghatam.
Desarman ese eco 
Lo trasforma en suaves golpes al aire.
Se elevan y hacen del entorno
Una sinfonía pura y fresca,
Que invita a inhalar y llenarse
Los pulmones de eterno ensueño.

Mis oídos son solo un paso
Hacia lo mas hondo de mi alma.
Me saturo de esperanza.
La música y su voz.
Me incitan, me seducen, me colman.
Mi  rostro se ilumina, mi espíritu goza.
Mis pies acompasados. Flotan
Oscilo, fluctúo.
Nada me daña,
Todo esta bien…
Con tan poco soy feliz.
Hoy.

Pyāra majabūta hai. Bhagavāna sē pyāra
Aakham jor. (Aceptarse)


Beto Diaz.

24/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor