**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

NOCTuRNO.cigarrillo y vino


NOCTURNO Y PAZ.



Apenas un perro que aúlla,

Entre las gotas de lluvia.

Otro sonido lejano.

Relámpagos.

El frío hace de la noche,

Un descanso placentero.

Adentro… calido, tranquilo.

Mi música. Siempre música.

Armonía, silencio en acordes,

Suaves, mansos. Voces Dulces.

Una guitarra llora, gime.

En un grito prolongado y de placer.

Flautas melodiosas. se mezclan.

Se enlazan, se funden.

Percusión cadenciosa, Asonante.

Mueven mis pies, Apenas.

Como marcando lo que llega a mis oídos

Otra bocanada, mi cigarrillo

Dibuja una estela en la semioscuridad de mi cuarto.

El humo se eleva y desaparece.

Mi mente……..quieta, callada.



Casi como palpando

Mis ojos flotan en la pantalla de mi PC.

Las letras nadan y se juntan...

Son un remanso sobre cada frase.

Descansan y se aquietan.

Se acomodan,

Forman las palabras que quiero decir...

Noche de tregua, de alivio...

Noche de pacto…nada de nostalgia.

Nada de dolor, nada de nada,

Hasta mis sombras están en pausa.

Descanso.

Una mueca se asoma en mi rostro.

Serena, calma

La siento, me acaricia.

Me arrulla

Voy por una copa de vino



Estoy en paz...





Beto-Diaz.



15 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor