**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

La Misma Música.


La Misma Música.



Acompáñame,

Desde donde estés.

Solo escucha mi música.

Es un llamado, un ruego.

Una invitación.

Percibe que estoy aquí… solo.

Tú allí… sola.

Siéntate, siénteme.

Cierra tus ojos, descansa.

Abre tus sentidos.

Reacciona, sucumbe, despierta.



Aromas de incienso.

Paz y abstracción.

Somos dos en uno mismo.

Somos dos en el centro de nada.

Queriendo ser uno en el medio de todo.



Solo oye, escucha,

El sonido esta dentro de ti.

Como el agua en el lago

Quieta y con vida.

Atiende el llamado,

Ábrete.

Deja que penetre en ti.

Libérate.

Sedúceme, haz eco de mí.

Conéctate, vibra, estremécete.



Desciende el volumen.

Deja que sea placentero,

Relájate…….aspira.

Confía. Cree.



Vive. Ama.



Apaga la luz y ven a mi ..





Beto-Diaz.





21/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor