**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

soy



SOY.

Desde que estoy aquí
 He sido.
 Seré y quizas.soy
Lo que pretendo de mi.
Aunque el viento peine mi soledad.
Gritare sin pausa.
 Mi amor es eterno.
 E inmortal.
 Los sonidos son silencios.
 Las visiones. Aterran.
 Los pensamientos
  Me confunden.
 Y atrapan.
Nubes en mis ojos.
Ya casi secos.
 Sin lágrimas.
 Sin humedad.
 Como mi corazón.-
 Adolorido y sin latidos.
 Solo escucho en mi cabeza.
 El martillar de la desesperación.
 Cada vez más lejos
 y yo sin poder tomarte .-
  sin poder sostenerte.
 Sin poder ayudarte.
 Sin poder gritarte
que te amo. —


08-04-2010
 
beto-diaz
 
El más terrible de los pensamientos,
 
es el sentimiento,
 
 de tener la esperanza pérdida.
BETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor