**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

Un Lugar En El Mundo


Un Lugar En El Mundo



Quisiera saber, conocer

Como me sienten,

Como me siento.

Como creen que pienso.

Si alguien sabe más de mí,



Quisiera. Tener un lugar en el mundo.

Hoy, Nada me pertenece.

De irme.

Me iría solo con unas pocas cosas.

Algunos afectos,

Valijas con usados.

Mochilas con rezagos.

Bolsos con pasados.



Donde estará ese lugar ¿?

Me esperaras. ¿?.

Llegare algún día ¿?

Llegaras ¿?



Playa .aire, brisa.

Arena y soledad.

Una casa tierna.

Morada e ilusiones.

Junto al fuego de un hogar tibio.

Tiempo de rosas y magnolias.

De abrazos e intimidad.

Sueños y fantasías.

Largas caminatas...

Charlas de silencio.

Una cena compartida...

El lecho escondido.

Testigo silencioso de mis deseos.



Hoy no hables... No te atrevas.

No lo intentes.

Lo se.

Siempre lo supe.



Solo dime....si algún día.

Encontrare mi lugar en el mundo.

Y si podrás estar junto a mí.

Yo…Te esperare.

Y si decides irte.

Te esperare.

Otra vez.



Beto-Diaz…………………………12 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor