**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

Desde Adentro


Desde Adentro



Será una burla del destino

Nunca engañe a mi corazón.



Recuerdo el amor.

Lejano, ausente, solitario.



Confundido….aletargado

Por el deseo y las farsas.

Fingiendo que el show continúa.

Mintiéndome a mi mismo

.

No me digas nunca.

Puedo estar sin fe.

Dime quizás.

Y no abandonarme al fracaso.

Lo intentare nuevamente...

Cansado y aburrido.

Abandonado y abatido.

El tiempo se vuelve un cuento.

Y las historias se suceden.

Con finales inciertos.

Así sucede a mí alrededor.



Todo es una función,

Sin público, sin aplausos.

Donde soy el actor principal.

Y relato a escondidas.

Mis pasados y mis penas.

De vez en cuando suelto una carcajada.

Dos, mas,… muchas.

Como un insano soportable.

Se me escapan los libretos.

Las palabras sobran.

Se escurren entre mis labios.

Brotan de mi mente.

Y no puedo articularlas.



Todo pasa delante de mí,

La historia se repite,

Y ya se el final.



Solo es una función más.

Cuando acaba. Nada queda

Y nadie aplaudirá.

Se repite día a día.



Recuerdo el amor...

No lo olvido jamás.

Solo desconozco su rostro.

Conozco su ser. Su esencia

Desde adentro.

Bajo el telón

Y yo,…. Pierdo el sentido.





Beto - Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor