**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

VERONICA..-

VERONICA..-



 VERONICA..-

Anoche .. Ella no hablo…
Su silencio tenía motivos.-
 Hable con un ángel
  soñé ..
 Y ella lo supo.-

 Cuando su silencio no hace ruido.
 Se que me desafía.
 que  me insita.
  que duda.-
 Quizás.. Sabe algo. Sabe cosas..
 Sabe más que yo.
 Quizás el tiempo que llevamos juntos
 Sea el suficiente para saber más de mi.
Que yo
 Ella duda. y yo también .
 Han sido muchos sueños.
 Inconclusos,  irreales.
 Inconscientes. Apurados

 Anoche soñé .. Fue bueno ..
 y ella durmió .
 El puente se angosto.
Solo pasamos dos.
 y ella no es mi compañía .
 El desafió es… amar…
 El desafió es creer. Y confiar..
 Otra vez. Confiar.-

   Lo haré.
  Verónica esperará.
 Lo se…
Solo deseo que en esta ocasión
 Yo no vuelva ..

 beto-diaz

14-03-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor