**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 26 de abril de 2011

Soledad.




Soledad.

Quietud, escape, silencio.
Gris la tarde.
Mi ventana se abre.
Afuera Nada.
Viento,  árboles. Pájaros en silencio
Mi mente.
Detrás de la cortina.
Mira hacia adentro
No tiene sentido.
Ha perdido el horizonte
Y no sabe donde esta.

Dentro de mí.
Una oleada de nostalgia.
Recuerdos Imposibles.
Lejanos, borrosos
A nadie importa. Nadie los recuerda.
Solo se vive una vez.-
Hoy mi soledad trae a mí todas las imágenes.
Me duele la risa.
Increíble no aparezca.
Ya no pienso.
Solo me dejo llevar.
Tan solo y tan triste.
Tan solo y vos no estas.-
Solo con mi soledad...

Beto.diaz.

05-03-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor