**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 26 de abril de 2011

SIEMPRE ESTARE.




SIEMPRE ESTARE.

Siempre estaré contigo.
Si me necesitas allí estaré,
Si no me ves. Si no me oyes,
Si no me sientes.
Descansa.
Yo velo por vos.  Pido por vos.
Te cuido y protejo.

Aunque desconozcas mis emociones...
Aunque no reconozcas mis deseos.
No soy una visión extraña. No soy un misterio.
Sólo en el silencio absoluto, más allá del dolor.
Estoy para ti.

Todavía estoy contigo, te oigo.
 Te contesto, todavía te amo.
Cuando me necesitas, estoy contigo.

Aunque me niegues,
En los momentos  más difíciles
Yo estoy alli.

Aún en tus temores,  en tu dolor.
Estoy en ti, tú en mí.

Solo en tu mente puedes sentirte lejos de mí,
pues sólo allí están las brumas de "lo tuyo"
y "lo mío". Sin embargo tan sólo con tu mente
puedes conocerme y sentirme.

Vacía tu corazón de malsanas ilusiones.
Cuando quites el "yo" del medio, estaré contigo.
El bien está allí, pues yo estoy allí.
Soy el amor que necesitas.

 
Soy el amor en el que puedes confiar.
Soy tu seguridad. Soy tu paz.
Soy uno contigo.  Soy nada sin ti.

Aunque falles en encontrarme,
Yo nunca dejo de encontrarte.
Aunque tu fe en mi es insegura,
Mi fe en ti nunca flaquea,
porque te conozco, porque te amo.
Estoy aquí contigo:

beto-diaz……………..

20-01-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor