**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

UN DIA ENTERO

UN DIA ENTERO




UN DIA ENTERO

Amanecer de cualquier día –
Me desperezo.
Aun recuerdo
la ultima imagen
De mi sueño.
Se acomodan en mi cabeza.
Los pasados.

Reacciono.

Hoy.
Quisiera pasar el día entero.
Queriendo ver,
 Como sucede.
Desde fuera. Desde lejos.
Ver... En que me he convertido.
Si he logrado al fin acoplarme.
O solo resisto…
Para no entrar en la vorágine de la mediocridad.

Ver a los miles...
Deambulando  en el desierto
Buscando un oasis.
Para descansar.
Como yo.

Me he descubierto mirándome al espejo.
Mis años, marcados en mis pupilas…
Cada línea de mi rostro tiene una historia.
Cada marca…una leyenda
Cada expresión un cuento
Veo también mas allá de mi.
Sin saber adonde entrare.-
No hay sitio para mí.

Salgo a la calle.
Me sacude la gente  que pasa…
Sin notar mí presencia.
Yo desde fuera... Desde lejos.
Me veo. Me descubro
Me pierdo.
Mimetizado en la realidad...
Y desaparezco para todos….
Soy uno más.
Ya no soy el único…
Ya no soy de nadie.


Beto Diaz


lunes, 04 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor