**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

martes, 26 de abril de 2011

Al partir


Al partir

Toda esta gran mentira, vida  
Termina.
Llega el momento de ver.
Y creer.
De comenzar a buscar mí destino.
No hay vuelta atrás.
Es tarde para todo.
Solo se que ya no la alcanzo a ver.
Que el horizonte la ha consumido...
Apenas, dejo su aroma,
Que rápidamente se esfuma
Tampoco recuerdo su voz.-
Su imagen cada día que pasa.
Desaparece de mi retina.-
Yo,
Debo emprender el viaje.
Debo buscar el camino.
Quizás cueste tiempo,
Sabré cuando he de llegar.-
Desde allí caminare solo.
Ya sin recuerdos.
Sin mentiras.
Sin engaños
Sin pesadillas.-
Seré nuevamente yo...
Al partir, regresare.

Beto-diaz


11-02-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor