**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

Quinta noche

Quinta noche


Quinta noche .
de un  mes infinito



Infinita es la pena.

Ya no siento el latido

Ya no siento el correr de mi sangre.-

Ya no siento el ruido

Quinta noche.

De una pesadilla sin fin.-

El sueño se hace esperar..

Y los fantasmas de siempre afloran.

Creer. En quien.-

Si nadie escucha

Si nadie hay ..

Solos yo y la obscena ilusión.

Solos yo y mi ser acongojado.-

Solos... Yo y mi tormento.-

Nadie oye. Nadie ve.

Nadie escucha. Nadie ayuda.-

Y al final. Solo una oscura silueta.

Espectral. Que me invita a caer...

Que me incita a ceder.

En las finales de todo…

Estará el principio de nada…

Quinta noche de la pena absoluta.

Y mi soledad. A carcajadas.

Me goza.. Ella sabe que

No me abandonara…



Jamás.





Beto-diaz



05-08-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor