**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

TIZA Y ESPECTROS.

TIZA Y ESPECTROS.


TIZA Y ESPECTROS.







Cuatro locos solitarios...otra noche


Billar o carambola, nuestro eterno dilema, nada mas ocupa este momento. Fernet para todos .tiza, elección de tacos, parejas y turnos .Las bolas nos seducen .Ellas son dóciles Vulnerables. Como senos de hembra tibia, dispuestas a ser acariciadas. Mimadas. Halagadas.


Ariel, el mago .El taco en sus manos es una mujer desnuda en mi cama
Maleable, lo acaricia, lo seduce, sabe lo que hace. Como yo.
Detrás nuestro. Alguien mira, conocida su figura. Familiar, En la penumbra semioscura, Solo se ve el brillo de sus ojos, atentos.
De reojo, miro, se que nos observa.
Risas .algún insulto .la música nos envuelve y acompaña, oda a la sin nombre, skay y sus punteos .inconfundible inigualable, alguien baila.
El juego es interminable, maravilloso. Perenne, mas fernet cola. .Entre palo y palo, Un pucho a las escapadas. El aire de la noche es fresco. Dulce, amable.
Alguien más se sienta detrás. Silencioso .Sospechoso .Dos pares de ojos.
En mi mente hay vacío, disfruto el momento. Nadie me espera .nadie llamara, nadie.
El tiempo no es mi dueño, ni mi esclavo, pasa y solo se que las troneras están llenas... No se cuanto llevamos. No se cuanto quedara.
Entre el sonido de fondo y la charla sin sentido. Se esfuma la noche, afuera ya no circulan autos. Pocos caminan. Ya de regreso, temerosos, distraídos, ebrios .celosos, putas y alocados.
Pocas mesas ocupadas., parejas partiendo quien sabe donde. Amigos compartiendo soledades. Nosotros también. Alguien dormita por allí. Una mujer, en busca. Solitaria, alguna pelea del momento.
Es tarde. Un bostezo asoma. Ojos cansados. Vasos vacíos y el olor del tiempo transcurrido, Hora de volver
Noche de billar y reunión. De amigos escapados, Distintos caminos.
Casi no nos despedimos .sabemos que nunca se parte. Es un chau de amigo. De hermano, fraterno, compinche.
Quiero caminar, la noche y una brisa fresca. Que acaricia y despeja.
Un cigarro, me abrazo, bostezo, camino., siento un escalofrió y me percato. Dos siluetas detrás de mí. Sigilosas, espectrales, lejanas, la noche se cierra. Las calles oscuras. Alcanzo a reconocer las siluetas. Esos briíllos en sus ojos. La mesa detrás. Nuestro .cerca. Detrás de mis sombras.-
Apuro el paso. Desconfió, temo, falta poco. Casi es un trote. Apurado llave en mano. Los tengo encima, sobre mi sombra... Coloco la llave .ya es tarde… entro. Corro. Me tiro en la cama. Y ellos encima, dentro, unidos. Somos uno... los reconozco. Los siento, son mis fantasmas… mis espíritus, animas de mi soledad... Compañeros de noche... me acompañan siempre. Donde vaya donde este…. Duermo...Otra noche. Y mañana será otro día ..


Beto-diaz-
04-04-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor