**··Para y gracias a ustedes-Mis-amigos.

Aquí dejo parte de mí.. De mis escritos.Espero que sean de su agrado··**

**··Gracias por TU visita.VUELVE ..Besos y abrazos.Beto-Diaz··**

sábado, 23 de abril de 2011

Uno Mismo.


Uno Mismo.



Hoy… miro hacia adentro.

Me reconozco, ser humano.

Piadoso con lo que pienso.

Con los demás...Compasivo.

Amo, creo, tolero.

Veo en mi interior y se que aprendí.

A sufrir, soportar, resistir.



Plante esperanzas, sueños, quimeras.

Cultive utopías, creció el rencor ajeno.

Aloje ilusiones, broto el desencanto.

Cobije espejismos, desaparecieron.

Floreció el deseo, el apetito,

La ambición por querer

Perseguir una fantasía, ser feliz.



Interiormente. Se que cumplí,

Fui feliz, dichoso, pleno.



Tuve amores, amigos, afectos.

Tuve pasión, ímpetu, entusiasmo.

Fui correspondido y agasajado.

Querido y respetado.



El reflejo me devuelve solo

Enconos, resentimientos, odios.

El entorno me desprecia,

Humilla y deshecha...

Crezco y reacciono.

Escribo, me limpio,

Me separo de lo que me lastima.

Y lesiona.

Me niego a aparearme con la malicia.

No me seduce la mediocridad.



Dentro…. Esta la verdad.

El valor. Los sentimientos.

El saber sin maldad.

Solo sueños y vida.

Claridad, belleza,

bondad y magia.

Dentro, yo… uno mismo con los demás.

Uno solo contra mis miedos,

Mis dudas, mis temores.

Sin escudo, sabio, listo.



De mis errores Renazco.

Retorno, resurjo.

Y sobre todo…

Vuelvo a creer en mí…

Confió.

Allí estarás.



Beto-Diaz.
21/04/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO., GRACIAS POR LA VISITA

poemas de amor